PRESENTACIÓN

sábado 6 de marzo de 2010



Hoy, dia seis de marzo del año de gracia del dos mil diez, comienzo a editar éste blog que pretende ser un punto de encuentro entre familiares, amigos y conocidos -se prohibe expresamente la entrada a los enemigos-, todo ello con el buen deseo de cultivar aficiones literarias, políticas -incluidos los chismorreos de ésta índole-, artísticas y demás actividades que puedan interesar a la generalidad de los colaboradores y personas interesadas en éste blog.
¡Bienvenidos a todos! Y que la diosa Fortuna nos ilumine en ésta nueva tarea que con ilusión emprendemos.
ÁNGEL LARROCA DE DOLAREA

domingo, 2 de enero de 2011

LA RABIETA DE CASCOS

Paco Álvarez Cascos se ha cogido una rabieta y se ha dado de baja del Partido donde ha militado toda su vida. Bueno, tampoco era tan antiguo. Solamente desde 1989. Hay muchos que le llevamos varios trienios. Probablementen haya sido su primera contradicción política el hecho de no poder presentarse como candidato del PP al Principado de Asturias. Paco era querido y odiado entre los militantes de Alianaza Popular de Asturias. Porque realmente la popular y verdadera trabajadora en el Partido fue su primera mujer y al separarse de ella obtuvo una gran contestación de la milicia aliancista asturiana. Pero que esa rabieta hubiera provenido de un advenedizo ucedero o un paniaguado liberal, lo puedo comprender. Pero de un militante procedente de Alianza Popular, eso no lo admito y menos admito el que haya realizado declaraciones públicas en perjuicio de los presumibles buenos resultados electorales que se avecinan. Hay que dejar entrar a otras generaciones. Ya estamos mayores, querido Paco, y no estamos ejerciendo la política en paises estatalistas del este de europa. Deja el agua correr y que sean nuevas generaciones las que ocupen nuevos puestos de responsabilidad, puesto que si no lo hacemos así, nos llamarán jocosamente: "jóvenes promesas".
Bienvenido a la excedencia política.

ÁNGEL LARROCA

1 comentario:

  1. Pues estoy de acuerdo en todo pero añadiré que Paco Cascos me pareció siempre un soberbio que propendía a ejercer la tiranía política, dentro del partido y fuera. Además era algo rijosillo en lo referente a su relación con las señoras, o sea, un tanto guarrete. ¿Que se ha ido del partido? ¡Mejor para el partido! Se ha ido con la chulería digna de su pasado. He dicho.

    ResponderEliminar