PRESENTACIÓN

sábado 6 de marzo de 2010



Hoy, dia seis de marzo del año de gracia del dos mil diez, comienzo a editar éste blog que pretende ser un punto de encuentro entre familiares, amigos y conocidos -se prohibe expresamente la entrada a los enemigos-, todo ello con el buen deseo de cultivar aficiones literarias, políticas -incluidos los chismorreos de ésta índole-, artísticas y demás actividades que puedan interesar a la generalidad de los colaboradores y personas interesadas en éste blog.
¡Bienvenidos a todos! Y que la diosa Fortuna nos ilumine en ésta nueva tarea que con ilusión emprendemos.
ÁNGEL LARROCA DE DOLAREA

domingo, 11 de enero de 2015






Yo pensé que mi blog no lo leía nadie. Pues mi equivoqué. Os remito las lecturas: Mi artículo "Justicia o Injusticia" sobre Ortega Cano lo leyeron 11 personas. El que dediqué a mi nieta Victoria por su bautizo, lo leyeron: 34. Uno sobre la posible desaparición del Café Gijón: 56 (Sobre este me escribió la que llevaba el negocio, interesada por mis opiniones. Otro sobre el Rey (Juan Carlo), Botsuana y los Elefantes: 58 personas. Una interpretación libre del Conxuro Gallego: 41; Una receta de garbanzos con bogavante, para hacer la competencia a mi hermana Rosario:58; Mi proyecto sobre el tunel de la calle Serrano: 82; un artículo de coña hacia Arzallus: 31; Un poema sobre Chinchón: 68; Mis Memorias: 290,  y es un artículo sobre "Sucesión a la Corona" que lo han visitado 1.065 personas.Y agarraros,el que ha superado todas las visitas:  uno sobre mi hermano Emilio, denominado "El último del Sahara": 1.412 personas

Si me queréis, que diría Lola Flores, sigo escribiendo. Abrazos a mis lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario